Política de devoluciones y reembolsos

Los distribuidores y/o clientes de ANGLER podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del producto. Pasado este tiempo podrán hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante.

Asimismo, mencionar que cualquier reclamo referente a la facturación o cobro se puede realizar durante los primeros cinco (5) días útiles después de enviada la factura, luego de esa fecha no habrá lugar a reclamo.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes y es necesario contar con la documentación original de la boleta o factura. NOTA: ANGLER podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte una mala manipulación del producto o no se encuentre en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

Consideraciones para las solicitudes de garantía:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía.
  • El daño que presente el producto debe ser por un defecto de fabrica.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue utilizada de forma incorrecta.